En esta ocasión enseñamos la reparación de un portátil Lenovo ThinkBook 14 G2 ITL que nos mandaron para reparar recientemente. En esta ocasión teníamos que cambiar el teclado iluminado y la carcasa del teclado que estaba muy desgastada. El teclado de este portátil Lenovo tenía el mecanismo de una tecla dañado. Además, había 3 teclas que no marcaban y otro par que había que apretar muy fuerte para que marcasen.
El cliente no podía prescindir de su ordenador portátil mientras venían las piezas necesarias, por lo que después de darle el presupuesto, nos señalizó el material para formalizar la compra del material y en cuanto nos llegó le avisamos para recoger en su domicilio el portátil. Al día siguiente nos llegó pronto por la mañana y esa misma tarde el ordenador pudo salir reparado y listo para trabajar. El cliente ha estado tan sólo 3 días sin el ordenador portátil.
Como siempre que hacemos estas reparaciones, hemos realizado el mantenimiento completo a este portátil Lenovo ThinkBook 14 G2 ITL. Hemos cambiado la pasta térmica, limpiado y engrasado el ventilador y comprobado que todo funcionase bien.
Si tiene un portátil con problemas en el teclado, no dude en contactar con nosotros.