Saltar al contenido

Reparar bisagra portátil Toshiba – DynaBook

Las bisagras son elementos mecánicos cuya función es soportar la pantalla y permitir que esta se pueda abrir y cerrar. Somos especialistas en la reparar la bisagra de portátiles Toshiba y lo hacemos de una manera efectiva, económica y de tal manera que no se note que el portátil tuvo alguna vez problemas con la bisagra.

Reparación bisagra ordenador portátilLos ordenadores portátiles tienen 2 bisagras para su apertura y cierre y por ellas pasan el cable que comunica la pantalla y webcam con la placa base y muy habitualmente las antenas wifi. Las bisagras se fijan a las tapas de los ordenadores portátiles con unas roscas que están embutidas.

Los ordenadores portátiles que necesitan una reparación de la bisagra suelen tener uno o varios de estos síntomas:

  • No es posible abrir o cerrar la tapa del portátil.
  • No se puede mantener la pantalla en su posición normal.
  • Necesidad de hacer más fuerza para poder abrir y cerrar la tapa.
  • Ruidos raros al abrir o cerrar la tapa del portátil.
Conozca el precio de reparar bisagra portátil Toshiba.

Trabajamos con precios cerrados para que conozca con antelación cuanto le va a costar arreglar las bisagras de su portátil Toshiba. Puede verlos en el apartado precio de reparación de portátiles.

Un ordenador portátil puede necesitar una reparación de sus bisagras debido a un golpe accidental, un desgaste de los materiales o porque las partes metálicas se hayan endurecido.  Cuando esto ocurre es necesario que un especialista lo revise y en caso necesario lo arregle. Es frecuente que al no reparar las bisagras a tiempo se produzcan fallos en otros componentes como el cable flex e incluso en la propia pantalla encareciendo mucho la reparación.

Formas de reparar la bisagra de un portátil Toshiba.

Cuando una bisagra se rompe, en ciertas ocasiones, se puede romper también la tapa trasera o el marco frontal de la pantalla. Si esto ocurre hay dos maneras de solucionarlo dependiendo del daño que tenga el portátil y del presupuesto:
Logo Toshiba-DynaBook

  • Cambiar las piezas dañadas cambiarlas por nuevas. Esta opción es la que deja perfecto el portátil. No se notará visualmente que existió un problema con la bisagra o las tapas.  El problema es precio. Las piezas son de las marcas son caras, los plazos de entrega elevados. Además hay que añadir que casi siempre hay que desmontar por completo el portátil, incluso sacar la placa base, para cambiar la tapa debido a los cables de pantalla y antenas wifi. En resumidas cambiar las piezas rotas aumenta considerablemente el precio de la reparación y el plazo de entrega.
  • Reparar las piezas dañadas. Reparando las piezas dañadas conseguimos dejar el ordenador portátil en perfecto estado de funcionamiento pero con alguna marca visual. Por ejemplo, si el marco frontal está rajado, podemos evitar la rotura y disimular el fallo, pero no podemos dejarlo como estaba antes de romperse sin cambiar la pieza.

Cuando trabajamos en reparar bisagra portátil Toshiba, nuestro objetivo es recuperar el funcionamiento mecánico que tenía el portátil y que estéticamente no se note o se note lo menos posible que el portátil tuvo un problema con la bisagra.

Consejos para evitar la rotura.

Las bisagras de los ordenadores portátiles Toshiba, aunque no lo parezca, se rompen con cierta frecuencia. Para intentar evitarlo o retrasarlo, los únicos consejos que podemos darles son:

  • Levantar y cerrar la tapa de la pantalla siempre desde el centro. De esta forma las bisagras realizan su movimiento repartiendo la fuera de igual manera entre las dos.
  • Si detecta un problema con la bisagra (Ruido raro al abrir y cerrar, que se caían plásticos pequeños, mucha dureza al abrir y cerra la pantalla) pida que un servicio técnico competente se lo revise y que igual que nosotros, no tenga que pagar nada si el portátil no tiene problemas con las bisagras.
  • En el caso que se le rompa la bisagra o los soportes cuando va a abrir o cerrar la pantalla tenga mucho cuidado al terminar el movimiento. Ciertas bisagras están muy cerca del panel de la pantalla y podría darse el caso que la bisagra lo golpee produciendo daño y obligar a cambiar también el panel de la pantalla.

Ejemplo de como reparamos la bisagra de un portátil.

¿Por qué nosotros para reparar las bisagras de su portátil Toshiba?.

  • El presupuesto es completamente gratis. Si no quiere reparar su portátil, no tiene que pagarnos nada.
  • Los precios son claros, IVA incluido y sin letra pequeña.
  • Nuestros precios están por debajo de la media del mercado.
  • Reparaciones efectuadas por técnicos especialistas con muchos años de experiencia.
  • Técnicos informáticos y electrónicos certificados y en constante formación.
  • Rapidez. Nuestro objetivo es facilitarte el presupuesto y realizar la reparación lo más rápido posible.
  • Garantía. Todas las reparaciones tienen un mínimo de 3 meses o le devolvemos el dinero que haya pagado por ella.
  • Nos gusta reparar ordenadores portátiles y tener clientes satisfechos.

Solucionamos los problemas de sus bisagras en toda la Península Ibérica.

Si tiene un ordenador portátil Toshiba con problemas en las bisagras,  podemos recoger y entregar su portátil con nuestra agencia de transporte o bien lo puede enviarlo ud. a nuestra dirección.

Nuestro servicio para reparar la bisagra del portátil  está pocos clicks de distancia. Visite Reparación portátiles. Nacional – Peninsular para más información.

Si tiene que arreglar las bisagra de su ordenador portátil Toshiba contacte con nosotros.

Si requiere nuestro servicio para la reparación de la bisagra de su portátil Toshiba,  tiene dudas o necesita más información contacte con nosotros. Estamos para ayudar y hacer las cosas lo más fáciles posibles.