En esta ocasión recibimos un portátil MSI GE72 7RD Raider que tenía un problema con la bisagra derecha. Este portátil en concreto había sido manipulado anteriormente por una tienda de informática y posteriormente por el cliente. No sabemos si el cliente o la tienda, pero le habían pegado con algún pegamento cianocrilato. El cliente nos dice que eso lo hizo la tienda, que lo llevó a un sitio y se lo dieron con pegamento. Al poco tiempo le volvió a fallar, la tienda no se quiso hacer responsable y lo intentó reparar él.
A alguien le pareció bien y que un pegamento de cianocrilato pudiese aguantar la fuerza que hace una bisagra a abrir y cerrar y tampoco prestó atención al añadir el pegamento que es conocido por guarrear los plásticos y más los negros.
Nos tocó quitar todos los residuos de la cinta de aluminio y retirar todos los restos endurecidos del pegamento. Hacer la reparación y dejarlo lo mejor posible. Conseguimos recuperar el funcionamiento mecánico de este portátil y dejarlo lo mejor posible sin necesidad de cambiar tapas que hubiesen incrementado mucho el presupuesto y el plazo de entrega.
La reparación de este portátil MSI GE75 ha costado 97 € con IVA y portes incluidos. Si tiene algún portátil al que hay que reparar las bisagras, no dude en contactar con nosotros.