Uno de nuestros clientes tiene, en su empresa, unos cuantos portátiles Lenovo ThinkBook 15 G2 ITL. Esta es la 7ª unidad de Lenovo ThinkBook que le reparamos. Anteriormente ya le hemos reparado roturas de bisagra izquierda y derecha, incluso uno de ellos tuvimos que reparar ambas bisagras. En este caso el portátil tiene roto el soporte de la bisagra izquierdo. Aprovechamos para limpiarlo por dentro, cambiar la pasta térmica y engrasar el eje del ventilador que ya hacía un poco de ruido. Por último, comprobamos que todo funciona bien, principalmente la pantalla, webcam, wifi y ventilador del procesador por ser lo que hemos manipulado.
La forma habitual en la que se rompe las bisagras de este Lenovo ThinkBook 15 G2 nos permite, que una vez que hemos hecho la reparación, no se pueda saber que este portátil tuvo alguna vez problema con las bisagras.
La reparación de este Lenovo ThinkBook la hemos realizado en 24 horas y el precio ha sido de 65 € con IVA tal y como tenemos publicado en los precios de las reparaciones (En este caso se utiliza la agencia de transporte del cliente y no facturamos los envíos).