Recibimos de un pueblo de Granada, un portátil Lenovo Ideapad S145. El cliente nos comenta que le cayó líquido hace unas semanas y desde entonces hay teclas que o no funcionan o funcionan cuando quieren.
El cliente, en un primer momento, quería hacer la reparación por su cuenta y compró el teclado nuevo. Una vez lo recibió y desmontó la tapa inferior se dio cuenta que para hacer el cambio del teclado había que desmontar todo el portátil por dentro: batería, placa base, disipador, ventilador, pantalla, cables… Llevado a este punto se puso en contacto con nosotros para que nos encargásemos nosotros de la reparación. De esta manera recibimos el portátil Lenovo Ideapad S145 junto con el teclado nuevo para ponerlo y probarlo.
La parte más complicada de esta reparación es colocar los remaches de plástico en el teclado y en la chapa metálica bien. Si esto no se hace correctamente cuando pulsemos teclas el teclado se hundirá. Incluso podría la chapa soltarse o hacer corto en la placa base si se sueltan los remaches.
Si tiene un portátil con problemas en el teclado y quiere repararlo, no dude en contactar con nosotros.