Desde hoy mismo está disponible en nuestra web un compresor y optimizador de imágenes online, funcional, muy rápido y 100% gratis. Esta aplicación web comprime imágenes para hacerlas más pequeñas sin que haya una pérdida de calidad. Puede utilizarlo para comprimir imágenes de una cámara de fotos o del móvil y poder enviarlas por email sin que tenga problemas porque rebasa el límite de tamaño permitido. Si tiene una página web esta herramienta le ayudará a comprimir imágenes para que su página web cargue más rápido. Recuerde que un factor muy importante y relevante en cuanto al posicionamiento web SEO es la velocidad del sitio web.
¿Cómo hago para comprimir imágenes online?
Esta aplicación es extremadamente fácil de utilizar. Tan sólo tiene que arrastrar una imagen desde su ordenador o bien buscarla. La aplicación automáticamente le mostrará la imagen original y la imagen comprimida donde podrá ver el nuevo tamaño que tendría la imagen. Si le parece bien, simplemente da al botón descargar y se guarda la imagen comprimida. En la parte de abajo tiene un comparador para que pueda moverse entre las 2 fotos y comprobar si hay o no pérdida de calidad. Si no le parece bien la compresión o bien quiere comprimir más, tan sólo debe de cambiar la calidad de compresión en el lado izquierdo. No hace falta recargar. Si sube una foto y no le parece bien, toque la calidad y ya verá el nuevo ahorro de tamaño. Cuando esté conforme, botón de descargar.
En el panel situado a la izquierda tiene algunas opciones para forzar altura o anchura de la imagen, forzar un nuevo tamaño o escalar la imagen. Puede utilizar esta herramienta lo que necesite, sin ningún límite. Puede comprimir todas las imágenes o fotos que necesite. Si detecta algún fallo, puede contactar con nosotros.